Nueva muestra en conmemoración al Mes de la Mujer

0
648

Ayer  viernes 11 de marzo quedó inaugurada, en el Museo de la Ciudad de San Francisco, la muestra de las artistas Celia Peccini y Vanina Margaría en el marco de los homenajes por el Mes de la Mujer.
Estuvieron presentes en el acto inaugural el director de Gobierno municipal Dr. Rodrigo Buffa, la directora de Cultura Prof. Nora Marlatto, la coordinadora del Museo de la Ciudad Mabel Righi, las integrantes del Consejo Municipal de la Mujer Com. Soc. Alejandra Piasco, Dra. Claudia Maine, Cra. Marina Llaryora, Sra. Nancy Marrone, Cra. Pilar Gioino y la Dra. Carolina Giordano, además del subdirector de cooperadoras escolares del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba Norberto Almaraz, artistas, artesanos y representantes de diferentes instituciones de la ciudad.

Cabe mencionar que las artistas Celia Peccini (Córdoba) y Vanina Margaría (Sunchales) exponen en dibujos y en pintura acrílica respectivamente. La exposición cuenta con el auspicio de  la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco y la misma podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12 horas en el Museo de la Ciudad de calle Avellaneda 170.

Comentários no Facebook