Ex MasterChef despedido de la Biblioteca Nacional (con 14 años de trabajo)

0
1430

El ex participante de Masterchef, Sebastián Ablín, pasó a integrar la extensa lista de despedidos de la Biblioteca Nacional. Ablín, que trabaja desde hace 14 años como sonidista de la Sala Jorge Luis Borges, explicó que en el lugar «se hacían conferencias, presentaciones, debates políticos, había cine y también teatro».

«Estamos pasando por un proceso diferente», expresó. «La situación cultural y profesional fue variando. Los trabajos demandaban la necesidad de más gente en los archivos de digitalización del cine argentino, del diario Crónica y las catalogaciones», enumeró.

Ablín, conocido públicamente por su participación en la edición 2015 del certamen de cocina de Telefe y por su paso por River (debutó en el club de Núñez en 1991 durante el torneo de verano de Mar del Plata) , tambien ex Los Chakales ( Grupo de Cumbia de los años 90)  y  fundador del grupo Choque Urbano , aseguró que los 240 telegramas emitidos por la nueva gestión «empezaron a llegar desde muy temprano. Era muy difícil de contener a las personas que se quedaban sin trabajo y la situación empezó a desbordarnos a todos».

Comentários no Facebook