Olvidaron a su hija en el auto y falleció

0
693

Una matrimonio olvidó a su hija de un año y tres meses dentro de su vehículo y, como consecuencia del encierro, la pequeña falleció. El hecho ocurrió este jueves por la tarde en el barrio Tortuguita de Paraná.

El jefe Departamental Paraná, Marcos Antoniow confirmó  que el padre de la menor recordó, después de un par de horas, que su hija estaba dentro del vehículo. La bebe fue trasladada por un tio al hospital San Roque.

«La familia está muy shockeada por lo ocurrido, ahora la auptosia determinará que fue lo que sucedió. Nosotros seguiremos trabajando para poder esclarecer el hecho». manifestó Marcos Antoniow, Jefe Departamental de Paraná. Según lo expresado por Antoniow, el calor que sufrió fue una de las principales causas de su deceso.

Antoniow detalló que sucedio en el barrio Tortuguitas, cuando la pareja, comprendida por un odontólogo y una abogada, estacionó el auto y dejó a su hija adentro. Aún se desconoce la situación en la que la beba fue dejada en el vehículo, la policía trabaja en el hecho.

«El calor fue el principal factor para la descompensacion. Inmediatamente la trasladaron al hospital de niños, pero los trabajos de reanimación no fueron suficientes y murió. Ahora el caso quedó en manos de la Justicia», finalizó el jefe Departamental Paraná. El área de investigación y comprobación procesal trabaja para obtener con más certeza lo ocurrido en barrio Tortuguitas.

Comentários no Facebook