Mujer policía resultó herida luego de una persecución policial

0
660

Un móvil del Comando de Acción Preventiva (CAP) de nuestra ciudad colisionó violentamente con otro vehículo mientras realizaba una persecución en el sector céntrico y una mujer policía resultó herida. El patrullero sufrió importantes daños materiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de ayer domingo, cuando el móvil policial en el que circulaba personal del destacamento de la Estación Terminal de Ómnibus advierte en bulevar 25 de Mayo al 1400 una motocicleta 110 cc. a lata velocidad y actitud sospechosa; le da señal de alto al conductor del rodado en tanto éste no detiene su marcha y acelera.
Inmediatamente comenzó una persecución por la misma arteria que continuo por bulevar Buenos Aires hacia el norte hasta llegar a la intersección con calle Independencia donde el motociclista gira en “u”  y retoma Buenos Aires en sentido norte-sur hasta llegar a Cabrera donde gira. Detrás lo hace el patrullero, no obstante, impacta bruscamente en la parte trasera de un utilitario Volkswagen Saveiro que estaba estacionado sin sus ocupantes en esta última calle.
A causa del choque,  una efectivo policial identificada como Lorena Jobson, de 36 años, sufrió heridas por lo que fue trasladada al Hospital “J. B. Iturraspe” donde en principio le diagnosticaron lesiones de carácter reservado, luego fue derivada al Sanatorio Argentino en tanto horas después su salud evolucionó favorablemente por lo que fue dada de alta.
Con respecto al motociclista, éste logró huir.

Comentários no Facebook