Llega la última noche del Cosquín Rock

0
877

La lluvia no puede opacar la alegría que se está viviendo en la edición 2016 del Cosquín Rock. Como ocurre todos los años, el gran festival de rock reúne a miles de jóvenes que disfrutan de un programa variado de bandas nacionales e internacionales en cinco escenarios instalados en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Ciro y Los Persas, Kapanga, Los Pericos, Carajo, Las Pastillas del Abuelo, Guasones y La Vela Puerca fueron algunas de las bandas que sacudieron el predio, y para hoy, se espera un gran cierre de la mano de No te va a gustar.

La jornada iniciará a las 15.30 con TNT, luego seguirán 4 al hilo a las 16.10, Boomerang a las 16.50 y La triple Nelson a las 17.30. A las 18.10, se espera la desfachatez de Los Caligaris, luego La que faltaba a las 18.50 y Massacre a las 19.35. En cuanto a los platos fuertes de esta tercera noche, se espera la presentación de Bersuit Vergarabat a las 20.25, Babasónicos a las 21.55 y Las Pelotas a las 23.20, quedando las últimas horas para No te va a gustar, que saldrá a escena a la 1.10.

En cuanto a las entradas para disfrutar del concierto, todavía se pueden conseguir en Edén Entradas o en Tu entrada desde $700 y $1800 para estar dentro del espacio VIP.

Dato. Para tener en cuenta, al predio no se podrá ingresar con: paraguas, palo de selfie, bengalas/pirotecnia, aerosoles, elementos cortantes, alimentos, bebidas, carpas, reposeras/sillas, termo, mascotas, drones y conservadoras.

Comentários no Facebook