El actual intendente dispuso un recambio, sale Sola , ingresa Gomez

0
870

El intendente municipal Ignacio García Aresca puso en funciones a Néstor Gómez (h) al frente de la Empresa Municipal de Gas (Emugas), en reemplazo del anterior titular, Juan Carlos Sola.

De esta manera, luego de la asunción de las nuevas autoridades municipales, y transcurrido el receso administrativo municipal, finalmente el titular del Departamento Ejecutivo designó al frente de Emugas a Gómez, tal como había sido anunciado oportunamente.
Cabe recordar que Emugas fue creada en 2012 por decisión del entonces intendente Martín Llaryora para hacerse cargo de la subdistribución de gas natural en San Francisco, que hasta entonces estaba a cargo de Emprigas S.A.
A partir de allí y hasta los últimos días, Emugas contó con autoridades encabezadas por Sola, hasta que el actual intendente dispuso un recambio al designar para ese puesto a Gómez.

El actual Presidente explicó: “Asumo en una  época de transición donde el recambio de autoridades nacionales hizo que haya cambios en el ente rector del gas natural como el Enargas. En función de eso habrá una nueva política de tarifas y subsidios de acuerdo a la corriente de pensamiento que tiene el gobierno nacional. Todo lo relacionado con facturación e inversiones está regido por Enargas y para esto me estuve interiorizando sobre estos temas. Se están reacomodando las tarifas de los servicios públicos y seguramente en los próximos días se conocerá el nuevo valor del gas”.

 

La Voz de San Justo

Comentários no Facebook