Cuenta regresiva para el Festival Nacional de Cosquín

0
710

La Córdoba festivalera no se detiene. El sábado comienza el Festival Nacional de Folclore de Cosquín. La 56°edición de la fiesta folclórica más importante del país se extenderá hasta el domingo 31 de enero.

Con programación oficial confirmada, la apertura estará a cargo de Raly Barrionuevo. Los Manseros Santiagueños estelarizarán la noche de clásicos con que cerrará la última noche.

Acá, la grilla completa, día por día:
23 de enero: Jaime Torres, Raly Barrionuevo, Elvira Ceballos, Liliana Herrero, José Luis Aguirre, Juan Falúm, Los Chaza y el Gato Peters.
24 de enero: Jairo, Luciano Pereyra, Leandro Lovato, Pocho y Jorge Sosa, Emiliano Zerbini y Daniela Azas.
25 de enero: Sergio Galleguillo, La Bruja Salguero, Mariano Luque, Aguablanca y Chaqueño Palavecino.
26 de enero: Soledad Pastorutti, quien celebrará sus 20 años con invitados, Horacio Banegas, con el espectáculo Impresiones, Abi González, Che Joven, y Cosquín Cuenta y Canta, con Mario Bofil, El PaíJulianZini y Rony Vargas.
27 de enero: La gran fiesta norteña con Los Tekis, Brisas del Norte y Tomás Lipán. También se realizará un homenaje al maestro Ariel Ramírez, con Ángela Irene y Juan Carlos Cambas. Finalmente, Raúl Lavié cantará folklore.
28 de enero: Peteco Carabajal, Orellana-Lucca, Néstor Garnica, La Callejera, Fabricio Rodríguez, Milena Salamanca y Diego Arolfo.
29 de enero: Raúl Barboza, Los Nocheros, Yamila Cafrune, Claudia Pirán, Ceibo, Suna Rocha, La
Familia Pacheco e invitados.
30 de enero: El Dúo Coplanacu, que festejará sus 30 años de trayectoria, Bruno Arias, Arbolito y Ramiro González. La peña Palabración de la Tierra estará a cargo de Juan Iñaki, Paola Bernal, José Luis Aguirre y Mery Murúa.
31 de enero: Noche de clásicos con Los Manseros Santiagueños, Los Cuatro de Córdoba, Los Cuatro de Salta, Las Voces de Orpan, Por Siempre Tucu, Carlos Pino, Vitillo Ábalos.

Entradas y abonos
Las entradas anticipadas para el 56º Festival de Folklore de Cosquín se pusieron a la venta el jueves 26 de noviembre. Hasta el 10 de enero los tickets tendrán un valor de que estará entre los 90 y 360 pesos. El abono para las nueve noches tiene un costo de 900 pesos. En tanto, en las noches del Festival la entrada más económica costará 110 pesos.

Comentários no Facebook