Con un espectacular éxito inició la venta de entradas para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

0
804

Tal como estaba previsto, en la mañana del viernes 15 de enero, se habilitó la venta de entradas para el 15º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que tendrá lugar en nuestra ciudad, en el Predio de la Sociedad Rural los días 12,13 y 14 de febrero próximo.

A partir de las 9 hs, una importante cantidad de personas aguardaban la apertura de las instalaciones del Superdomo para efectuar la compra de manera presencial. De igual modo, al mismo instante quedó habilitada la venta telefónica al 0800-444-0071 y vía on line a www.edenentradas.com.ar

Recordamos que las formas de pago son conforme a la modalidad elegida para la adquisición: De manera presencial se puede abonar en efectivo, a través de Mercado Pago (cuyas tarjetas habilitadas son Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa Tarjeta Shopping, Cabal y Argencard) y los clientes de Tarjeta Naranja con Plan Z con 10% de descuento. Modalidad Telefónica con  Mercado Pago y para clientes de tarjeta Naranja en Plan Z y hasta 10% de descuento. Para compra on line únicamente con tarjeta Visa en un pago y tarjeta Naranja en Plan Z y hasta 10% de descuento.

Los horarios de venta establecidos para la venta son: Del 18 a 22  de enero de 9 a 13 hs y de 17 a 21. Del 25 de enero al 11 de febrero de 14 a 20 hs y los días del Festival, en la Sociedad Rural, de 10 a 24hs. Es importante resaltar que el jueves 21 de enero, la venta en Superdomo será únicamente por la mañana, debido a la presentación de un espectáculo en las instalaciones.

Los precios previstos para este año son:

Entrada General para cada una de las noches: $100, la cual contemplará un reintegro de $15 para la comida – Menores de 10 años tienen acceso libre únicamente al predio.

Para quienes quieran presenciar los espectáculos en el escenario principal ubicado en el óvalo central de la Sociedad Rural:

Vienes 12:
Sector Dorado $300,
Sector Plateado $200
Tribuna $100

Sábado 13 y Domingo 14:
Sector Dorado $150
Sector Plateado $100
Tribuna $50

Las personas con capacidades diferentes, interesadas en asistir al Festival,  podrán inscribirse en boleterías del Superdomo, en el horario de atención, presentado DNI y certcado de discapacidad.  En caso de requerir de un acompañante, presentar también DNI. Los cupos son limitados.

Comentários no Facebook