Schiaretti y Llaryora con anuncios de obras de desagües

0
655

El viernes llegan a San Francisco  el gobernador Juan Schiaretti y el vicegobernador Martín Llaryora acompañados por el equipo del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba y la Secretaría de Recursos Hídricos, entre ellos el ministro de Agua y Energía Fabián López, para analizar los valores de la obra de la cloaca máxima, colector sur y lo que resta hacer en cuanto a desagües pluviales. En cuanto a la primera, será solventada con fondos provinciales y se firmará el convenio para poder abrir la licitación pública con el fin de comenzar a ejecutarla el año próximo.

“Tras la firma del convenio se hará la licitación lo antes posible y si todo sale bien y vamos avanzando, podemos decir que en 2016 podría comenzar, en etapas, la obra de la cloaca máxima”, dijo el actual intendente de San Francisco.

García Aresca comentó además que en la reunión “analizamos la obra de desagües pluviales para poder finalizar el tramo ejecutado en el acceso a la ruta Provincial 1 y toda la cuenca oeste que son las obras de barrio La Milka y la refuncionalización de la parte norte que incluye el Parque Cincuentenario, laguna Dos Santos por la calle Independencia”.

En cuanto a la cloaca máxima aseguró que “se hará un diagnóstico entre la provincia y el municipio para después ver la financiación que vendrá desde el estado provincial. Se trabaja en conjunto provincia y municipio para poder llevar adelante este beneficio muy importante para San Francisco”.

“Es una obra costosa. Es necesario el acompañamiento de la provincia y Juan Schiaretti es alguien que siempre apoyó a San Francisco pero sobre todo, tenemos el acompañamiento del vicegobernador Martín Llaryora”, añadió el intendente.

Comentários no Facebook