WhatsApp tiene una nueva función: ¿de qué se trata?

0
794

A primera vista, no despierta demasiado entusiasmo, pero una segunda mirada a la nueva función que incorporó WhatsApp la revela como realmente poderosa. Se trata de «Mensajes Destacados», esto es, la posibilidad de marcar como favoritos determinados mensajes dentro de cualquier conversación, sea esta grupal o individual, para verlos en cualquier momento y sin necesidad de buscarlos.

Presionando sobre el mensaje que se quiera marcar, aparecerá una nueva opción además de la de reenviar o borrar, que será «destacar». Una vez marcado como destacado, el mensaje en cuestión aparecerá con otros que hayamos elegido destacar, en la información del contacto. Ahí quedarán almacenados incluso cuando la conversación de la que fueron separados es archivada. Eso sí, al borrar la conversación completa, el mensaje desaparece.

Con la cantidad de conversaciones individuales o comunitarias en las que participamos día a día, poder marcar lo que más nos interesa (direcciones, datos útiles, etcétera) para acceder sin necesidad de buscar a lo largo de todo un chat, resulta muy útil y puede ahorrarnos tiempo.

La función ya está disponible en la actualización del servicio de mensajería para iOS, y se cree que en los próximos días llegará a Android y Windows Phone.

 

 

Fuente: La Voz del Interior

Comentários no Facebook