Pepe Scioli, Sergio Berni y Gustavo López desembarcan en la ciudad en las últimas horas de Campaña

0
783

De cara a las elecciones nacionales del próximo domingo 25, las visitas políticas se incrementan en nuestra ciudad. El Frente para la Victoria sabe que los votos de Córdoba son decisivos para salir airosos y no llegar a ballotage.

Karina Rabolini, fue la primera en visitar la ciudad el 03 de Septiembre pasado: “Lo que esta haciendo Daniel ahora es hablar con los gobernadores de cada una de las provincias para escuchar los problemas de ellas y poder resolverlos en el futuro” argumentó. En este aspecto en su visita a Córdoba destacó que Scioli tiene buen diálogo con el Gobernador Electo de Córdoba Juan Schiaretti.

El día lunes 19, fue Gabriela Estevez, candidata a primera Diputada Nacional quien se hizo presente en San Francisco acompañada por Andrés Romero (La Cámpora).

Para hoy, está planeado que Gustavo López, actual subsecretario general de la presidencia, hombre con pasado radical, sea quien realice una serie de actividades con sectores sociales y políticos además de un contacto con la prensa.-

Comentários no Facebook