La espera se agotó

0
742

El sábado 31 de octubre, con una cena de gala, a partir de las 20.30, el municipio inaugurará una obra histórica: el Superdomo, informaron desde el Palacio Municipal. El emprendimiento implica la apertura de la más importante plaza para realización de espectáculos en la historia de la ciudad, de gran envergadura, que demandó una inversión que supera los 20 millones de pesos, encarada con fondos propios del municipio y subsidio provincial.

El moderno edificio está ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene una capacidad de albergar a más de 4.000 espectadores. El acceso es a través del Jardín Botánico.

La cena inaugural será presidida por el intendente Martín Llaryora a quien acompañarán su sucesor Ignacio García Aresca y demás funcionarios municipales y del gobierno provincial, también referentes institucionales. Shows de primer nivel amenizarán la velada, aunque indicaron que serán sorpresa.

Asimismo, se comunicó que los festejos continuarán el domingo siguiente con un importante espectáculo, también sorpresa.

La Voz de San Justo

Comentários no Facebook