Buscan 19 estudiantes para trabajar en Google

0
630

Con el objetivo de incorporar a 19 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante 5 meses, Google anunció el lanzamiento de su quinto Programa de Pasantías denominado Google Business Internship Program.

«Google es el lugar ideal para aquellos jóvenes que buscan trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, y que desean hacer un aporte en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas», dijo Natalia Marcu, Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica.

«Buscamos jóvenes estudiantes que quieran crecer, desarrollarse profesionalmente y encontrar un lugar donde a la vez aprender, divertirse, y extender su red de relaciones», agregó.

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse.

Los 19 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo desde el 4 de julio de 2016 hasta el 25 de noviembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas:

  • Venta de publicidad online
  • Estrategia de negocio
  • Soporte técnico de ventas
  • Atención al cliente
  • Marketing

De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Más información: En Google Students.

Comentários no Facebook