Sportivo no levanta y se complica la permanencia

0
715

En la previa, Sportivo Belgrano ya tenía la noticia que sea cual fuere el resultado del partido que estaba por disputar, estaba en zona de descenso debido a la victoria de Brown de Puerto Madrin.

En el arranque del partido Sportivo salió a ganar y tuvo las más claras en el pie de Diego García, pero una buena reacción del arquero Lucas Calviño ahogó el grito de la verde.  Por su parte Central Córdoba en su primera llegada pudieron tener el primero, pero el delantero Carlos Herrera solo en la puerta del área, la tiró por el segundo palo.

Promediando el minuto 33 Sportivo quedó mal parado en defensa y Herrera metió el primer gol del partido y la verde se fue al descanso perdiendo por 1 a 0, a pesar de la superioridad. La falta de definición en Sportivo fue lo que caracterizó el primer tiempo de este partido. El tridente delantero Castro, Insaurralde y García generaron infinidad de situaciones para abrir el marcador. La verde jugó mejor, tuvo más la pelota y generó más juego, pero el marcador reflejaba otra cosa.

En el minuto 60 ingresó en lugar de César Carignano el recientemente llegado Claudio Guerra y la falta de definición dejó de ser un problema. El oriundo de Capitán Bermúdez metió el empate en el minuto 63.

En los últimos minutos del partido Sportivo iba en busca del triunfo aprovechando la superioridad de jugadores ya que Gabriel Zuvinikar fue expulsado en el segundo tiempo. Tal era la intención ofensiva que la dupla Sosa-Zacantti sacó al defensor Emanuel Urquiza e ingresó el delantero Diego Diellos. Pero en una jugada desafortunada luego de un centro y una serie de rebotes en el área, Martín Minadevino metió el 2 a 1 definitivo en favor de Central Córdoba.

Comentários no Facebook