7 años para «Pan» Cortez

0
684

La Cámara del Crimen de nuestra ciudad condenó siete años de prisión al DT de fútbol José Cenobio Cortez (36), alias “Pan” al considerarlo autor del abuso sexual de una adolescente de 15 años con cierta discapacidad mental.

Hoy, en la última jornada del juicio, declaró una médica de Rafaela que había atendido a la víctima.El fiscal esta mañana, había pedido ocho años de cárcel para el acusado.

El DT del Centro Deportivo River de la Liga de Baby Fútbol estaba imputado como supuesto autor de “abuso sexual con acceso carnal calificado”.

Cortez residía en la ciudad de Frontera en la casa de su hermano Mariano en donde fue detenido el 21 de octubre de 2014 por efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de policía por orden del fiscal Bernardo Alberione. Desde entonces, permanece alojado en la cárcel local.

El hecho por el que llega a juicio Cortez habría ocurrido entre el 15 de junio y el 4 de septiembre de 2014 en un predio perteneciente al Club Iturraspe, en la avenida Brigadier Bustos al 1100 de San Francisco.

Comentários no Facebook