Dos jóvenes devotenses pierden la vida en accidente de tránsito

0
616

Cuatro jóvenes devotenses, que se conducían en un Fiat Duna, sufrieron un terrible accidente a las 7:30 de la mañana de hoy, sobre la Ruta Provincial 13, en cercanías de la ciudad de Sastre. Lamentablemente, dos de ellos perdieron la vida.

El accidente se produjo en el Km92300, en cercanías de la localidad santafesina de Sastre, cuando chocaron frontalmente dos vehículos que se conducían en sentidos opuestos.

Uno de los vehículos involucrados era un Fiat Uno rojo, conducido por un joven devotense, acompañado de otros tres vecinos de la localidad, mayores de edad. Como consecuencia de la violencia del impacto, todos salieron despedidos del vehículo.

El otro automóvil involucrado era un VW, conducido por una mujer mayor de edad, residente en Castelar, que quedó atrapada dentro de la unidad y debió ser rescatada por personal de Bomberos.

Según confirmaron fuentes policiales de la ciudad de Sastre, dos de los ocupantes del Fiat Uno perdieron la vida mientras que otros dos tuvieron que ser hospitalizados, en grave estado, en el SAMCO de San Jorge.

Se desconocen las causas del accidente.

Intervinieron tras el mismo, personal policial, Bomberos, y emergencias médicas de Sastre y María Juana.

La noticia llena de pesar a toda la comunidad de Devoto.

Por el momento no se dan a conocer los nombres ya que todavía no están todos los afectados oficialmente notificados.

Comentários no Facebook