Sportivo busca la levantada en Pergamino

0
627

Hoy a partir de las 20:30 horas Sportivo buscará la levantada en Perganimo cuando se enfrente a Douglas Haig por la fecha nº 28 de la B Nacional.

Los dirigidos por Carlos Trullet venía en levantada tras 7 fechas sin perder, pero vienen de un duro golpe tras perder ante All Boys en la fecha nº 27 en un partido que lo perdieron sobre la hora en el Oscar C. Boero. Se espera que el DT verde meta mano en el equipo y forme con un 4-3-1-2, dandole lugar al juvenil local Rodrigo Castro.

Por su parte Douglas Haig marcha en la novena posición de la tabla y arrastra 3 partidos sin perder. Para esta ocasión el DT visitante Felipe De la Riva opta por varios cambios.

PREVIA:

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Diego Levato; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Emmanuel Moreno; Maximiliano Laso y Juan Martín. DT: De la Riva.

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García y Diego Diellos. DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: “Miguel Morales”
Hora: 20:30

Comentários no Facebook