Gallardo confirmó el equipo que buscará la tercera Copa Libertadores de América

0
623

El entrenador millonario anunció los once titulares que el próximo miércoles buscarán levantar la Copa tras 19 años. Para sorpresa de muchos, Fernando Cavenaghi será titular junto a Alario en ataque. «Para Cavenaghi, este es el partido más importante de su vida», dijo el ‘Muñeco’. En tanto, el uruguayo Mayada reemplazará al suspendido Mercado y Nicolás Bertolo irá por Viudez.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=B-fbWtp2AFA» width=»560″ height=»315″]

Marcelo Gallardo confirmó en conferencia de prensa el equipo que enfrentará a Tigres el miércoles en el Monumental.

 

Allí, sorprendió al anunciar que finalmente será Fernando Cavenaghi el reemplazante de Rodrigo Mora, y que compartirá el ataque con el joven Alario. «Para Cavenaghi, este es el partido más importante de su vida», aclaró Gallardo sobre el ‘Torito’.

 

En tanto, por Tabaré Viudez ingresará Nicolás Bertolo, quién lo reemplazara en el partido de ida disputado en Monterrey. «Es un refuerzo al que trajimos para estos partidos, de mucha jerarquía», dijo el ‘Muñeco’ sobre él.

 

Y por último, en lugar del suspendido Mercao y ante la baja por lesión del juvenil Mammana, el DT eligió al uruguayo Camilo Mayada.

 

Así, este miércoles a las 22 en el Monumental River alistará a Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Bertolo; Cavenaghi y Lucas Alario.

 

Tabaré Viudez, quien está igual concentrado pese a una distensión muscular, será evaluado «en estas 48 horas» dijo Gallardo, y luego se decidirá si irá al banco de suplentes.

Comentários no Facebook