Aula 25: Todo en uno – Liderazgo y Autodesarrollo

0
697

Aula 25, la plataforma virtual de capacitación de nuestra Facultad Regional San Francisco de la UTN, brindará en el mes de septiembre un curso denominado “Todo en uno: Liderazgo y Autodesarrollo”, a cargo del Ing. Fernando Caffaratti.

Esta nueva propuesta se desarrollará los miércoles 2, 16, 23 y 30 de septiembre, de 20 a 22.30, completando un total de diez horas online en vivo, más dos horas de actividades que cada participante podrá realizar a través de la plataforma.
El curso tiene como objetivo “abordar cuatro temáticas fundamentales para el desarrollo y entrenamiento del liderazgo organizacional; neurociencias, inteligencia emocional, inteligencia social y creatividad; fundamentos técnicos y de vanguardia obtenidos de los últimos avances de la ciencia”.

El temario de cada encuentro es el siguiente:

  • Clase 1 – Cerebro y mente: El cerebro – Estructuras – Evolución – Neuroplasticidad – Redes neuronales – Sus objetivos – Mapa Mental.
  • Clase 2 – Inteligencia emocional: Evolución del concepto de Inteligencia – Emoción – Base neurofisiológica de la Inteligencia Emocional –  Componentes de la Inteligencia Emocional – Modelos Mentales.
  • Clase 3 – Inteligencia Social: Rapport – Habilidades Directivas – Sinergia – Negociación – Juicios y observaciones – Modos de Liderazgo – Escucha – Empatía – Altruismo – Ontología del Lenguaje – Team Building.
  • Clase 4 – Creatividad e Innovación: Concepto – Bases neurofísicas de la Creatividad – Entrenamiento – Tolerancia a la Frustración – Gestión del Miedo – Equipos Creativos.

Esta nueva instancia de curso de capacitación de Aula 25 se desarrolla bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a nuestra Facultad sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando al sitio webwww.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar . En esa página web, se encuentra información sobre este curso, como así también sobre otras instancias de capacitación online, y el modo de inscribirse en cada una de ellas. Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico aaula25@sanfrancisco.utn.edu.ar.
Cabe destacar que este curso de “Todo en uno: Liderazgo y Autodesarrollo” es arancelado, y está dirigido al público en general, sin necesidad de contar con previos conocimientos en la temática. Los interesados pueden obtener mayor información e inscribirse en el link: http://goo.gl/TRQsYT

Comentários no Facebook