Para los medios mexicanos, Tigres »le perdonó la vida» a River

0
867

La prensa de México se lamentó por el empate como local que sacó su equipo ante los de Gallardo. El encuentro ocupó las tapas de todos los diarios y los portales titulan que River «se fue vivo».

La expectativa era enorme y, tras 90 minutos muy friccionados, sólo quedó un manto de desilusión. Todo México apoyaba a Tigres de Monterrey este miércoles por la noche, ilusionados con conseguir un triunfo que los acerque a su primera Copa Libertadores. Pero el equipo de Gallardo jugó con temple, experiencia y fue sólido.  Así, se llevó a Núñez un empate sin goles valioso.

Tras el 0-0 la prensa mexicana transmitió su lamento y decepción. «No ruge», titula ‘Cancha’, el suplemento deportivo del diario Reforma, uno de los más importantes de México. «Tigres intenta… pero desaprovecha su condición de local; está obligado a ganar el miércoles en el Monumental», agrega el medio.

medio1

«¡Se fue vivo!», dice el diario ‘La Prensa’ en su portal web. «En un partido lleno de tensión y dureza, River Plate logró sacar un empate 0-0»,añade en su interior.

medio2

«River no deja pasar nada», tituló ‘El Universal’, otro de los medios más importantes del país norteamericano. «El club argentino se defiende por nota y Tigres no es capaz de sacar ventaja en casa», se lamenta. En tanto, «Dejan ir vivo a River», publicó el diario ‘El Norte’.

medio3
Tigres y River, sin goles en la final de la Copa Libertadores», dice La Afición, el suplemento deportivo del diario Milienio.

«Tigres perdona y empata con River en la Final de Libertadores», encabezó Récord. Mientras el diario ABC escogió un título ingenioso pensando en la vuelta: «Que sean Buenos Aires en la vuelta».

medio4

Los diarios mexicanos coinciden: saben que Tigres desaprovechó un oportunidad de oro como local y ahora deberá ganar en el Monumental.

 

Comentários no Facebook