Lionel Messi envió un sentido homenaje para su idolo Pablo Aimar

0
856

«Se retira un grande, uno de mis ídolos, gracias por tu magia.» Estas fueron las palabras que le dedicó el astro del Barcelona para el talentoso volante cordobés.

Lionel Messi siempre reconoció que Pablo Aimar era uno de sus ídolos. Ya en ocasiones cuando se cruzaron en cancha ambos habían intercambiado camisetas y también lo había señalado en varias ocasiones.

Esta vez en su cuenta de Facebook el más grande dejo unas sentidas palabras para el ex Volante de River. «Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia»

 

En enero de este año en la entrega del Balón de Oro Messi recibió la proyección de un video donde el ‘payaso’ dejaba estas palabras. «Te felicito por la carrera que estás haciendo. Estás compitiendo contra dos fenómenos fuera de serie, pero para mí siempre serás el mejor», le dijo Pablito en un video grabado, y le hizo dos preguntas: «¿Cómo hacés para jugar mejor que el de la Play?»

leo

Comentários no Facebook