Se filtró el audio donde Aimar confirma su retiro y critica a Gallardo

0
682

A menos de 24 horas del anuncio de su retiro por mensaje de Whatsapp, el cordobés confirmó que no jugará más profesionalmente a través de un audio que le envió a un amigo. «Me cansé de pincharme e infiltrarme», dice el ‘Payaso’.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=sx19ps93efs» width=»560″ height=»315″]

La polémica por el inesperado retiro de Pablo Aimar continúa. Luego del mensaje del jugador a sus compañeros, las palabras del DT y los dirigentes, ahora se dio a conocer un audio del propio exjugador manifestando las sensaciones que lo llevaron a tomar esta drástica decisión.

 

En el mismo, le habla a un amigo denominado «Cabezón», y critica a Marcelo Gallardo por incluir a Nicolás Bertolo (que está lesionado) en la lista de la Copa Libertadores y no a él.

 

«Llega un día que se termina… Me cansé de tomar antiinflamatorios, pastillas, pincharme, infiltrarme, renguear en los entrenamientos y después que de 5 lugares para la Copa que había y 6 jugadores ser yo el que quedaba afuera digamos. Todo bien, lo entiendo estoy rengo. Entonces, es una clara señal que si de 6 entran 5 de los cuales uno está lesionado de un gemelo que va a poder jugar una hipotética Final, que es Bertolo, es una clara señal que no va más el tema. En este momento estoy manejando un auto, volviendo a mi casa, preparándome para ir a Rio Cuarto y a algún lado de vacaciones, o sea no me voy a deprimir mucho», comenta Aimar en el audio filtrado.

Comentários no Facebook