La Secretaría de Serv. Públicos sigue trabajando en el mejorado de Av. Juan de Garay

0
631

El intendente Ignacio García Aresca, junto al secretario de Servicios Públicos Néstor Gómez y el director de esa dependencia Héctor Acosta, estuvo en la intersección de Av. Juan de Garay y Av. de la Universidad, donde se concretan mejoras en esa arteria de la ciudad.
Al respecto, el primer mandatario municipal manifestó: “En este sector, la Secretaría de Servicios Públicos continúa con los trabajos del mejorado de la avenida Juan de Garay, que ya finalizado en la primera etapa desde la ruta provincial Nº1 hasta el barrio Las Rosas, y ahora los estamos haciendo en esta segunda etapa, desde el ingreso al predio del Club Antártida Argentina hasta la avenida de la Universidad. Como bien recuerdan, tuvimos un período de lluvias extraordinarias y desde entonces nunca dejamos de trabajar, primero dentro del barrio Las Rosas y ahora con los accesos al mismo, buscando el bienestar para todos los vecinos”.

“Estamos trabajando con una motoniveladora, la retroexcavadora, camiones y un tractor con rolo, todas ellas pertenecientes a la Municipalidad de San Francisco. También nos encontramos realizando el mantenimiento del canal que se encuentra a la vera de la avenida Juan de Garay y que permite el desagüe de los líquidos pluviales los días de precipitaciones en el loteo Magdalena”, agregó Néstor Gómez.

Acosta especificó que “ya hemos volcado tres equipos completos de 0,20 más el agregado de 8 chasis y, una vez finalizado los trabajos en esta segunda etapa, los mismos van a continuar desde este cruce hacia la Universidad Tecnológica Nacional y desde este cruce hacia el lado opuesto donde actualmente se ejecuta la obra de cordón cuneta por Av. de la Universidad. La idea es unir calle Güemes y Juan de Garay con el mejorado (ripiado y compactación de la calle) ya que es un sector muy transitado”.

Comentários no Facebook