El municipio reacondiciona el Paseo Cervantes

0
709

El intendente municipal, Lic. Ignacio García Aresca; acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Dr. Néstor Gómez; recorrieron los trabajos que se llevan a cabo en el Paseo Cervantes.
“Estamos recorriendo este lindo espacio tan utilizado por los vecinos de la ciudad, tanto para la práctica de distintas actividades deportivas y recreativas, como así también para disfrutar los fines de semana con la familia y amigos como espacio público. En este momento se están colocando los cestos de residuos para la clasificación de los mismos en plástico, papel y cartón, vidrio y metal para poder mantener entre todos este lugar como se merece.

Además estamos reponiendo y colocando nueva luminaria con cilindro en acero debido a los destrozos que sufrieron algunas de ellas, por eso me gustaría pedirles a todos los vecinos de la ciudad la colaboración para que cuidemos nuestros espacios públicos porque son de todos”, expresó el intendente García Aresca.

El secretario de Servicios Público agregó que “se tomo la decisión de reemplazar la luminaria baja del Paseo Cervantes substituyendo hasta el día de hoy 172 luminarias, a las cuales les hicimos base de hormigón para mayor refuerzo y, como dijo el intendente, con un material que resiste mejor cualquier choque o embate que pudiera recibir en función de la dureza del mismo” y agregó en sintonía con el mandatario municipal: “Les queremos decir a todos los vecinos que, así como la municipalidad tiene la obligación mantenerlo limpio y ordenado, los vecinos tienen la responsabilidad de coayudarlo para mantenerlo, por eso apelamos a su ayuda para poder hacerlo”.

En una siguiente etapa está prevista la colocación de la nueva luminaria en altura, que sumada a la nueva luminaria baja, permitirá una mejor imagen y mayor seguridad para los sanfrancisqueños que utilizan este espacio, sobre todo en horario nocturno.

cestos

Comentários no Facebook