Ingreso universitario para mayores de 25 años sin título universitario

0
642

Si sos mayor de 25 años y querés comenzar una carrera universitaria, estás a tiempo. Del 18 al 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones en las diferentes unidades académicas según las carreras de interés de cada uno de los postulantes, mayores de 25 años y sin título universitario.

Previamente se realizarán dos reuniones informativas, la primera el día miércoles 5 de agosto, a las 16, en el Aula D6 de las Baterías D, Ciudad Universitaria y la segunda el jueves 6 de agosto, a las 10, en el mismo lugar.

Para la postulación de las personas interesadas, debe presentarse:

» Documento Nacional de Identidad (original y copia)

» Certificado de estudios compuesto por: Fotocopia autenticada de Certificado analítico de estudios secundarios incompletos o Fotocopia de Libro matriz autenticada por Directora del establecimiento de Nivel secundario. En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar Copia autenticada de certificado de finalización de estudios primarios. Se sugiere que el aspirante solicite un comprobante de inscripción.

Además, del 21 al 25 de septiembre se dictará un taller sobre uso del aula virtual como entorno complementario a las tutorías y entrega de material de trabajo.

En diciembre, iniciarán las preinscripciones a las carreras en las Unidades Académicas.

Comentários no Facebook