Está bien la pareja de jóvenes argentinos que buscaban en Bolivia

0
654

La pareja de argentinos de 19 años que estaba desaparecida desde hace más de un mes para sus familias, finalmente se puso en contacto ayer asegurando que están en Santa Cruz de la Sierra, sin inconvenientes.

Johana Albarengo compartió varios mensajes en la red social Facebook dando a conocer que no corrían peligro, luego de que la noticia de su búsqueda recorriera el país.

“Familia los amo mucho estamos enteritos de pie a cabeza”, escribió la joven.  Además, publicó una fotografía de la plaza central de Santa Cruz de la Sierra.

face

La pareja emprendió un viaje el 28 de febrero por Sudamérica como mochileros y la última vez que se habían contactado con sus familiares había sido hace un mes, para contarles que les habían robado la mochila con dinero y documentos.

Johana Albarengo y Elías Pérez son novios oriundos de Villa Gesell y que trabajaron todo el año pasado para ahorrar el dinero necesario para este viaje.

La última comunicación había sido a fines de junio y los padres llegaron a hacer una denuncia por desaparición en una comisaría de Villa Gesell, desde donde se comunicaron con autoridades bolivianas y el consulado, según la madre de Elías.

Comentários no Facebook