Sportivo goleó y gustó

0
563

Sportivo ganó por 3 a 1 ante Ferrocarril Oeste con un buen partido de todo el equipo. Los goles fueron de Juan Manuel Aróstegui (2) y Lucas Poletto, dos de las actuaciones relevantes. Un encuentro de ida y vuelta se pudo ver en el Oscar C. Boero en una noche fría de miércoles. Uno de los protagonistas inesperados fue Federico Guaymas que no tuvo una buena noche.

El partido comenzó con una sorpresa, cuando después de una espectacular jugada entre Juan Manuel Aróstegui y Lucas Poletto, a este último le hacen una falta dentro del área a los 20 segundos que el árbitro del encuentro concretó en penal para el conjunto local que  Aróstegui convirtió en gol y el temprano 1 a 0.

Este gol tempranero motivó al desenlace abierto del partido, con ambos equipos yendo a buscar el resultado con muchas llegadas en los dos arcos. De la mano del desequilibrante Bazan el conjunto visitante logró poner en peligro el arco de Andrés Bailo pero sin poder llegar al gol. Y Sportivo tuvo sus llegadas de la mano del juvenil Lucas Poletto y el goleador verde J. M. Aróstegui.

El segundo gol del conjunto del barrio Alberione llegó de un tiro libre excelentemente ejecutado por Guruceaga que Aróstegui cabeceó para hacer delirar e ilusionar con el 2 a 0 a todo el público presente.

Descontó con un golazo de tiro libre directo al ángulo Guillermo Vernetti, imposible de contener para Bailo.

El segundo tiempo comenzó con superioridad en el juego para los locales que tuvieron 2 jugadas muy claras, un mano a mano de Aróstegui que el arquero resolvió y evitó el gol. Y otra jugada de peligro la tuvo Poletto y quien ahogó el grito de gol esta vez fue el travesaño.

Luego de una jugada por la derecha entre Agustín García Basso y Nicolás López Macri que terminó en centro, Poletto metió una tijera espectacular que pegó en el travesaó y entró para meter el 3 a 1 definitivo para Sportivo Belgrano.

A partir del tercer gol, los locales perdieron la pelota y Ferro fue en busca del descuento, por lo que el DT de Sportivo Carlos Trullet, hizo varios cambios defensivos pensando en mantener el resultado, por eso entraron Leandro Borzani y Martín García.

 

Resumen

Amarillas:

Sportivo: Facundo Fabello, Alfredo Ramírez, Leandro Borzani y César Medina.

Ferrocarril Oeste: Pablo Frontini, Brian Aquino, Rodrigo Mazur , Luís Salmerón y Oscar Sainz.

Cámbios:

Sportivo: Leandro Borzani por Alfredo Ramírez. Diego Diellos por Lucas Poletto y Juan Manuel Aróstegui por Martín García.

Ferrocarril Oeste: Víctor Gómez por Juan Larrea. Diego Medina por Israel Coll y Franco Aragón por Gonzalo Bazan.

Comentários no Facebook