El entrenador de la selección paró a su mejor equipo en la práctica del miércoles pensando en el choque del viernes ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América, con Sergio Agüero en ataque y Ezequiel Garay y Nicolás Otamendi como centrales.
Así, Martino repetiría frente a los cafeteros la formación con la que Argentina le ganó 1-0 a Uruguay en el segundo partido por el Grupo B con gol de Agüero.
En el inicio de la práctica a puertas cerradas en La Serena, Martino ensayó con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Garay, Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Agüero y Angel di María.
Luego ensayó algunas variantes pensando en el choque del viernes en Viña del Mar, como el centrocampista Roberto Pereyra ingresando en lugar de Otamendi y pasando a Mascherano al fondo.
Los otros cambios que realizó fueron Erik Lamela por Pastore, Gonzalo Higuaín por Agüero y luego Carlos Tevez por el propio Higuaín.
Martino ya había probado con Mascherano en la zaga en la práctica del martes, teniendo en cuenta que el jugador del Barcelona juega en esa posición en el conjunto español.
Argentina ya viajó en la tarde de hoy a Viña del Mar, donde el jueves practicará esperando el choque con Colombia.