Se realizará un Encuentro Tecnológico del Sector Metalmecánico

0
621

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo, invita a participar del “Encuentro Tecnológico del Sector Metalmecánico (ENTEC)” que se desarrollará el martes 30 de junio, de 15 a 20 hs, en el Salón del Parque Industrial de San Francisco, ubicado en Santiago Pampiglione 4891.

Esta iniciativa se concreta bajo la organización del CONICET Córdoba, conjuntamente con la Red de Vinculación Tecnológica del CONICET, pensada como instancia para fomentar y fortalecer el intercambio de experiencias entre el sector científico-tecnológico y el sector industrial con enfoque en una temática específica.

La jornada comenzará con breves exposiciones por parte de investigadores del CONICET, en el cual referentes nacionales en temáticas sensibles vinculadas al sector metalmecánico, exponen sus capacidades y desarrollos. Luego se organizarán rondas de tecno-negocios, en donde investigadores y asistentes interactúan buscando dar soluciones tecnológicas a problemáticas existentes y exploran oportunidades conjuntamente.

Esta actividad cuenta además con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico y Tecnológico de la Provincia de Córdoba y del Parque Industrial de San Francisco.

Para mayor información contactarse con la Oficina de Vinculación Tecnológica del CONICET Córdoba 0351-4344979.

Inscripción online: http://bit.ly/ENTECsf Puede ver el programa en: www.cordoba-conicet.gov.ar

Comentários no Facebook