Quedó inaugurada la nueva oficina donde funcionará la Dirección de Transporte

0
607

El pasado viernes, intendente Ignacio García Aresca dejó inaugurada oficialmente las nuevas oficinas de la Dirección de Transporte Municipal, ubicadas en Av. Cervantes  esq. Costa Rica, donde funcionará la administración del Servicio de Transporte Urbano y  la tramitación del  Boleto Educativo Gratuito y del Boleto Obrero Social.
Estuvieron presentes en esta oportunidad además la legisladora provincial Graciela Brarda, los ediles Raúl Fassi y  Carlos Demarchi,  los secretarios de Gobierno Miguel Pesce, de Servicios Públicos Néstor Gomez, de Gestión Institucional y Cultural Mariano Almada, directores y funcionarios municipales, vecinalistas y  vecinos de la comunidad.

En ese marco, el secretario de Gobierno Miguel Pesce realizó una breve reseña respecto al desarrollo del transporte urbano durante la gestión de Martín Llaryora y con la continuidad de Ignacio García Aresca, con la renovación y mejoramiento del servicio en beneficio de todos los vecinos de la ciudad. Luego, el funcionario destacó sobre la aplicación del Boleto Educativo Gratuito, el cual beneficia a “700 chicos de la ciudad, quienes diariamente utilizan el transporte urbano para llegar a los diferentes establecimientos educativos, lo que significa también un enorme beneficio económico para las familias sanfrancisqueñas, como así también contamos con el Boleto Obrero Social que se está gestionando en esta Secretaría. Es un orgullo para nosotros inaugurar estas nuevas instalaciones, que gracias al impulso y las gestiones del intendente Ignacio García Aresca que ha permitido contar con estas oficinas en beneficio no sólo de todos los trabajadores del sector, sino que también para todos los vecinos que requieren realizar la tramitación de los boletos. Quiero destacar también, que a pedido del intendente,  se están instalando nuevas y modernas garitas, las cuales estarán ubicadas en toda la ciudad para la espera del transporte, en beneficio de todos los vecinos”.

Por su parte, el intendente  Ignacio García Aresca manifestó: “Éste es el resultado del trabajo que venimos realizando desde el 2007 en adelante, con la gestión de Martín Llaryora cuando comenzó con el mejoramiento del servicio público ya que es fundamental para el crecimiento de la ciudad. Nosotros continuamos y continuaremos con estas políticas públicas, pensando en los vecinos, dándoles la posibilidad de tener acceso a estos servicios. Un trabajo regulado desde el municipio con la contribución del los Centros Vecinales, que están en contacto permanentemente con la Secretaría de Gobierno, quien es la que tiene a su cargo la Dirección de Transporte. Tal como lo anunciaba Miguel Pesce, estamos realizando la instalación de garitas para darle bienestar a los usuarios del transporte urbano de pasajeros. Vamos a seguir trabajando de esta manera, comprometidos con la ciudad, trabajando de manera colectiva con todas las instituciones  a quienes seguiremos acompañando para que puedan contar con transporte y,  como San Francisco es una ciudad inclusiva, es que estamos gestionando  un trasporte adaptado para personas con discapacidad. Ésta es la forma de trabajar de nuestro gobierno, estando cerca de los vecinos y de los lugares que más nos necesitan, en conjunto con los Centros Vecinales, cumpliendo con la palabra empeñada”.

Luego se procedió del corte de cintas que dejaron oficialmente inauguradas estas nuevas instalaciones donde funcionará la Administración del servicio del Transporte Urbano de Pasajeros, y la atención al público para la tramitación del Boleto Educativo Gratuito y el Boleto Obrero Social. La atención  se efectuará de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

transporte2

 

transporte3

Comentários no Facebook