Roffé se reunió con Macri por las obras de desagües, cloacas, viviendas y la Universidad Nacional de San Francisco

0
612

El candidato a intendente de Juntos por Córdoba, Carlos Roffé dialogó con Mauricio Macri en los que le planteó la problemática que tiene la ciudad de San Francisco.

Entre los principales puntos de la conversación estuvieron las obras de desagües incompletas, los inconvenientes que existen en la red cloacal y la planta de tratamiento de líquidos cloacales; como la necesidad de construir un plan de viviendas sociales. También hubo un pedido formal para crear la Universidad Nacional de San Francisco.

En el diálogo, Roffé le explicó a Macri la necesidad que tiene la ciudad de realizar las obras de desagües internos. En la misma se definió la problemática que viven los vecinos de diferentes sectores en cada precipitación. Así también se detalló las ideas que tiene Juntos por Córdoba para llevar a cabo los trabajos necesarios para mejorar la situación de este tema.

En otro punto, se le hizo conocer el deterioro de la red cloacal que posee San Francisco. Se le comentó las falencias que tiene dicha red que además tiene su principal inconveniente en el mal estado de la cloaca máxima y planta de líquidos cloacales que necesita de una refacción.

Uno de los temas más importantes fue el de las viviendas. Roffé le comentó a Macri sobre el déficit habitacional que tiene San Francisco, donde 2500 familias tienen necesidad de poseer su vivienda propia. Prosiguió  con el argumento de que es una de las principales deudas que tiene la ciudad con el vecino.

Ante esto Mauricio Macri se puso a total disposición de Carlos Roffé para que juntos, en un futuro próximo, si la sociedad los elige para gobernar, puedan solucionar los temas expuestos. Agregó que él como futuro presidente de la República, va a ser todo lo necesario para colaborar con las obras que sean previstas para la ciudad de San Francisco.

Uno de los contenidos de la charla fue la creación de la Universidad Nacional de San Francisco. Tanto Roffé como Macri vieron la necesidad de llevar a cabo la concreción de este anhelo, la Universidad Nacional en nuestra ciudad. Permitiría que muchos jóvenes puedan cumplir el sueño de realizar una carrera universitaria.

Comentários no Facebook