Oscar Aguad y Héctor Baldassi brindaron conferencia junto a Carlos Roffé

0
608

Los candidatos a gobernador, Oscar Aguad, y vice gobernador, Héctor Baldassi, de Juntos por Córdoba estuvieron en San Francisco y brindaron una conferencia sobre seguridad. Además estuvieron presentes Carlos Roffé, candidato a intendente quien insistió en la creación de la policía interprovincial.

Además estuvo presente Luis Juez, la senadora Marta Borello, el candidato a legislador departamental Vicente Costamagna, ante un marco de público interesante que se acercó a escuchar la propuesta de seguridad de Juntos por Córdoba a nivel provincial.

La fórmula provincial advirtió de la inseguridad que se está viviendo en la provincia y dijo que va terminar con la corrupción de la policía provincial. Afirmaron que van a ayudar con nuevas tecnologías a la policía y que van a crear la policía interbarrial en la ciudad de Córdoba capital.

Carlos Roffé reafirmó su idea de empezar con la policía interprovincial para poder operar tanto en la provincia de Córdoba como en la de Santa Fe. Ante esto el candidato a gobernador le dio su apoyo para que juntos logren llevar a cabo este proyecto.

 

Comentários no Facebook