Bernarte recorrió barrios, se reunió con los vecinos y prometió obras

0
631

En la noche del jueves los equipos técnicos de Mejor San Francisco encabezados por Damián Bernarte se reunieron con vecinos del barrio 9 se setiembre. Falta de pavimento, obras de desagües, inseguridad fueron algunos de los temas que más preocupan a los ciudadanos del sector.

«Estamos cansados, desde hace un año vienen rompiendo tres o cuatro veces el cordón cuneta cuando sabemos que no es la solución, nosotros queremos pavimento y nos dicen que será muy costoso, que no se puede hacer» reclamaban. A su vez, Bernarte destacó «nosotros volvemos a decir: la prioridad número uno cuando seamos gobierno serán las obras públicas, hay dinero, sólo falta decisión política».

Tras mostrar y dialogar sobre los proyectos para hacer obras de desagües pluviales y cloacales, Damián destacó que “tenemos que ir tan para atrás que debemos nivelar la ciudad, hoy cada barrio nuevo se hace con cualquier nivel y así inunda a barrios ya existentes que nunca se inundaban o bien los inundan mucho más de o que era habitual” dijo agregando “es un trabajo que como va por debajo y no tiene publicidad no se quiere hacer, nosotros sí nos comprometemos a realizarlo, es la única solución que tiene San Francisco para no terminar colapsada en unos pocos años más”.

Recorrida por Barrio Sarmiento

Como es habitual de todas las tardes, gente del partido de Mejor San Francisco recorrió barrio Sarmiento. La oportunidad fue propicia para escuchar a los vecinos una vez más “como lo venimos haciendo desde estos tres años de concejales y otros cuatro años anteriores desde que se formó nuestro espacio político” se destacó.

A la vez se informó del nuevo sistema de votación debido a que existe mucha desinformación al respecto.

Visita a Los Andes y Barrio Cabrera

Los profesores Javier Castelli y Daniel Gioino, dos de nuestro referentes de Mejor SF Actividad Física Deporte visitaron los clubes de baby Los Andes y Barrio Cabrera donde hicieron entrega de informes de aptitud y capacidad física y demás aspectos para mejorar la calidad de vida deportiva de los chicos. (foto 040

La importancia del deporte y la capacitación en jóvenes

Junto a los integrantes del C.A. La Hidráulica Bernarte dialogó sobre la importancia de la intervención municipal en el deporte. “Nosotros, sin ser gobierno, hicimos trabajos de evaluación deportiva y rendimiento físico donde detectábamos si los chicos necesitaban atención fisiológica, psicológica o nutricional” destacó el candidato a Intendente.

Ante un nutrido y numeroso grupo de participantes, el “Peta” destacó la importancia de “ la formación deportiva en los barrios, darle vida a los playones” a la vez que remarcó que “Hay salones de usos múltiples vacíos donde se pueden instalar talleres de oficios para aquellos jóvenes que no estudian ni trabajan, luego de ser capacitados, la municipalidad le dará microcréditos para que afronten la vida con recursos propios”

Comentários no Facebook