Lo que pasó con Lautaro fue un milagro

0
963

Brenda Barrios es la mamá de Lautaro, el bebé de 8 meses, que fue encontrado abandonado en un campo lindero con la ciudad de Brinkmann, luego de que su padre intentara matarlo. En diálogo con Radio Belgrano, contó que su ex pareja llegó a buscarlo alrededor de las 18 hs. del viernes y que lo tenía que devolver a las 21 hs. aproximadamente.

Sin embargo cuando le envió un mensaje para que lo acerque no le respondió, hasta que empezó a recibir mensajes amenazantes sobre que le iba a pasar algo al niño y que él se iba a suicidar. Me asusté mucho, dijo Brenda, por lo que avisé a la policía. Luego me informaron sobre la aparición de Lautaro.

Afirmó que nunca sospechó nada de su ex pareja porque su comportamiento había sido normal con el chico, por eso dijo estar totalmente sorprendida. Por otra parte manifestó su preocupación en caso de que lo liberen.

Aportó como dato que el bebé tenía unas marcas en el cuello y en el rostro. A mí no me quedan dudas que trató de ahorcarlo, dijo Brenda. Todo esto que pasó fue un milagro de Dios, comentó la mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: radiobelgranosuardi

Comentários no Facebook