Frontera: hombre baleado en la cabeza

0
571

Otro grave hecho de sangre ocurrió en la tarde de ayer en el barrio San Javier de Frontera. Un hombre resultó herido de un balazo en la cabeza y anoche permanecía internado en gravísimo estado en la terapia intensiva del Hospital “J. B. Iturraspe”.

El hecho ocurrió cerca de las 17, en Calle 21, entre las calles 102 y 104, cuando en el desarrollo de una presunta discusión fue baleado quien habría sido identificado como Gustavo Juárez Freyre, alias “Tula”, de 50 años. El agresor sería un familiar de la víctima, que tendría 28 años y se apellidaría Lerda.

Malherido, Juárez Freyre fue trasladado al Hospital por dos personas a bordo de una motocicleta. Los médicos constataron una herida de arma de fuego con entrada en la parte derecha del cráneo y luego de hacerle una tomografía, habrían decretado una muerte cerebral, en tanto, esta información no fue confirmada oficialmente.

En el Hospital, familiares de la víctima ocasionaron disturbios y habrían agredido a un efectivo policial del Comando de Acción Preventiva (CAP) que intervino para calmar los ánimos. En consecuencia, un joven de 22 años, que también sería de apellido Lerda y su nombre empezaría con la letra G, resultó detenido.

Para investigar el caso, arribaron anoche efectivos de Policía de Rafaela que buscaban intensamente al supuesto agresor quien sería N. Lerda, que anoche seguía prófugo.
Cabe recordar que suman seis los asesinatos en Frontera en lo que va de 2015, lo que ratifica que en los últimos tiempos la vecina ciudad fue blanco de los hechos policiales más resonantes de una amplia región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Voz de San Justo

Comentários no Facebook