Orión vuelve al arco en un Boca de suplentes

0
670

El arquero, a quien le restan cumplir tres fechas de su suspensión, reaparecerá el jueves cuando Boca enfrente a Wanderers de Montevideo por la Copa Libertadores. El equipo que dispondrá Rodolfo Arruabarrena tendrá mayoría de suplentes, con la presencia de Alexis Rolín, quien haría su debut en su tierra natal.

Boca ya está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores de América y por ese motivo, Rodolfo Arruabarrena pondrá un equipo alternativo para enfrentar a Wanderers como visitante. La importancia de conseguir los tres puntos en Montevideo radica en asegurarse ser de los primeros clasificados para poder definir como local todas las series.

El plantel de Boca no tuvo descanso tras la victoria frente a Huracán y se entrenó por la mañana en el complejo Pedro Pompilio. El técnico apostará a la rotación y la noticia más importante pasa por el retorno a la titularidad de Agustín Orión, quien por torneo local cumple una suspensión tras la jugada en la que Carlos Bueno sufrió la rotura de tibia y peroné.

Además Arruabarrena aseguró que Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez estarán desde el arranque en Uruguay mientras que volverá al sistema que caracteriza al ciclo del «Vasco» con cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

También se destaca el debut de Alexis Rolín, quien se recuperó de la lesión con la que llegó al club de la ribera. Luciano Monzón, Franco Cristaldo, Federico Bravo y Gonzalo Castellani seguramente serán de la partida junto a Cristian Erbes y el infaltable Nicolás Lodeiro.

Comentários no Facebook