No pueden fallar

0
572

San Isidro visita a Oberá Tennis Club de Misiones en el quinto y definitivo punto de la serie de Cuartos de Final de la zona norte. Los Halcones deben ganar para poder seguir en el TNA, caso contrario quedan eliminados. Arranca a las 21:30 horas y arbitrado por Alejandro Trías y Enrique Cáceres.

La contienda está igualada en dos juegos por bandos y hoy se define todo en tierras misioneras. Los dos equipos pudieron sacar un punto en condición de visitante y es por eso que no hay nada dicho. Los dirigidos por Maffei saben lo que es ganar en Oberá y van en busca del golpe.

Son dos equipos que ya se conocen en demasía por lo que se espera un partido muy parejo desde lo táctico. Los detalles van a ser los que marquen la diferencia para llevarse el encuentro. Ambos con un juego interno potente, eje de casi todas las ofensivas, puede ser la clave para los entrenadores.

El “celeste” tiene la ventaja de definir en su estadio ante su gente pero sabe que no se puede confiar, ya que el “santo” le ganó en el segundo punto. Quien se quede con el playoffs continúa en el Torneo Nacional de Ascenso y quien pierda tendrá que esperar hasta la próxima temporada.

PREVIA:

OBERÁ TENNIS CLUB: Joaquín Hofbauer, Andrés Mariani, Donovan Marshall, Joaquín Deck, Federico Mariani, Santino Ciganda, Carlos Paredes, Víctor Cajal, Diego Brezzo, Lisandro Gómez, Carlos Báez y Alexis Nilsson. DT: Lucas Zurita.

SAN ISIDRO: Agustín Lozano, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gregorio Eseverri, Franco Prelazzi, Julián Dussin, Pablo Moya, Federico Andereggen y Keith Gayden. DT: Daniel Maffei.

ÁRBITROS: Alejandro Trías y Enrique Cáceres.

COMISIONADO TÉCNICO: Carlos Coronel.

ESTADIO: Oberá.

HORA: 21:30.

Comentários no Facebook