Más allanamientos por el violento asalto al joven Adrián Cravero

0
832
En el día de ayer,  se realizaron más allanamientos en el marco de la investigación del violento asalto del que fue víctima Adrián Cravero el pasado jueves.
A las 8.40, personal de la subcomisaria de Miramar y de la División Investigaciones de la policía departamental allanó un domicilio ubicado en la zona rural a 2 kilómetros al este de Miramar. Allí, se secuestró una escopeta calibre 20 y dos carabinas calibres 22, todas sin numeración visible ni documentación.
En tanto, si bien los uniformados seguían una posible pista para dar con el menor de 13 años que también habría participado del asalto, el mismo no fue hallado aún.
Recordemos que por el hecho el viernes, en Villa Josefina había sido detenido un joven de 17 años sospechado de ser quien le disparó al vendedor de la firma Coca Cola en barrio La Florida de nuestra ciudad y se secuestró la motocicleta que presuntamente utilizaron los malhechores para cometer el ataque. El detenido fue trasladado al Complejo Esperanza en la ciudad de Córdoba.
Mientras tanto, continúa siendo delicado el estado de salud del joven de 32 años gravemente herido en el asalto ocurrido el jueves en calle Resistencia 350. Cravero, que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “J. B. Iturraspe”, ya habría recibido seis transfusiones de sangre. La bala le fue extraída después de una intervención quirúrgica de seis horas. “Adrian sigue con respiración asistida, en terapia intensiva y con pronostico reservado. Estable”, indicó sus esposa, Belén Pezzi, en las redes sociales.
El próximo jueves, a partir de las 21 en la Plaza Cívica y bajo el lema “Más justicia y seguridad para todos”, comerciantes, familiares y colegas de Cravero marcharán para pedir más seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook