Dos al hilo

0
572

Ayer la primera división logró su segunda victoria en esta temporada ante “Los Gorilas” de Las Varillas. El partido se disputó en el predio de Los Charabones en el marco de la segunda fecha del campeonato cordobés. El San Francisco Rugby Club venia de una victoria agónica ante “Los Toros” de Brinkmann por 29-22 en condición de visitante.
Los Charabones recibieron a Los Gorilas de Las Varillas, en el primer partido del año de local para el conjunto sanfrancisqueño. El primer tiempo fue dominado enteramente por Los Charabones logrando sacar una diferencia de 14-10 al final de la etapa. Los tries lo marcaron Nicolás Bruna y Agustín Almada, quien también anotó las conversiones.
En el segundo tiempo Las Varillas salieron a buscar el encuentro y lograron dar vuelta el marcador en los últimos 10 minutos de juego, dejando así la diferencia por un solo punto. Sobre el final agónicamente Juan Lascuebas apoyó el try de la victoria tras una gran jugada de equipo. El resultado final fue de 21-15 favorable a los locales.
El próximo fin de semana la primera división tendrá descanso y esperará rival dependiendo de los otros cruces en el campeonato.

Comentários no Facebook