Violento robo en local comercial

0
648

PERSONAL POLICIAL DEL C.A.P. SE CONSTITUYÓ EN BV. SÁENZ PEÑA AL 700,  DONDE FUNCIONA UN LOCAL COMERCIAL, ENTREVISTANDO AL ENCARGADO DE 39 AÑOS DE EDAD, MANIFESTANDO QUE INGRESARON AL LOCAL TRES MASCULINOS A CARA DESCUBIERTA, REDUCIENDO A UNO DE LOS CAJEROS MEDIANTE AMENAZAS CON UN ELEMENTO QUE PODRÍA TRATARSE DE UN ARMA DE FUEGO, SUSTRAYÉNDOLE UNA SUMA A PRECISAR DE DINERO DE LA CAJA REGISTRADORA Y A LOS CLIENTES QUE SE ENCONTRABAN EN EL LUGAR, LE SUSTRAJERON LOS TELÉFONOS CELULARES, DÁNDOSE A LA FUGA EN UNA MOTOCICLETA MARCA ROUSER DE COLOR NEGRA.

DE INMEDIATO SE INSTALÓ UN OPERATIVO SATURACIÓN CON LAS CARACTERÍSTICAS APORTADAS POR LOS DAMNIFICADOS,  LOGRANDO ESTABLECER POR AVERIGUACIONES REALIZADAS LA IDENTIDAD DE LOS POSIBLES AUTORES;

HORAS MÁS TARDE, EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES BRIGADIER BUSTOS Y BV. SÁENZ PEÑA LOGRARON DIVISAR  A UNO DE LOS MALVIVIENTES, CIRCULANDO EN  LA MOTOCICLETA MENCIONADA, QUIEN AL PERCATARSE DE LA PRESENCIA POLICIAL,  SE DIO A LA FUGA, INICIÁNDOSE UNA PERSECUCIÓN POR LA CIUDAD DE FRONTERA, PROVINCIA DE SANTA FE, CONSIGUIENDO  DETENER LA MARCHA DEL RODADO, Y APREHENSIÓN DEL  MASCULINO DE 35 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN LA CIUDAD DE FRONTERA, PROVINCIA DE SANTA FE.

POR TAL MOTIVO FUE TRASLADADO A LA CRIA. SEXTA DE FRONTERA JUNTO AL RODADO.

HASTA REALIZAR LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES, PARA SU TRASLADO A ALCAIDÍA DE LA U.R DPTAL. SAN JUSTO.

Comentários no Facebook