Se incendió Aimaretti S.A

0
940

En la mañana de hoy, siendo la hora 8:33 se recibe un llamado informando sobre un incendio en la firma Aimaretti S.A. ubicada en Rosario de Santa Fe al 2398 de nuestra ciudad.

En el lugar se había desatado un voraz incendio que afectaba sector del depósito. El mismo estaba construido con perfiles de hierro, chapa y entrepiso de madera, de unos 15 mts. de largo por 5 de ancho y 6 de altura, usándose como depósito de madera, cartón y otros elementos muy combustibles.

Al lugar, partieron seis dotaciones de bomberos al mando del Comisario General B.V. Emilio Cornaglia y en total trabajaron más de treinta efectivos del cuartel central y destacamento.

Los bomberos debieron trabajar hasta pasado el mediodía para extinguir la totalidad del incendio.

Por las altas temperaturas que el siniestro desarrolló, el incendio se propagó a un corralón de materiales lindante al depósito incendiado, por lo cual nuestros bomberos también debieron intervenir para evitar la propagación de las llamas, en el interior de la firma “Corralón Racca”, en la que se encontraban una importante cantidad de madera almacenada.

 

aimarettiaimaretti2aimaretti4aimaretti5aimaretti7im2

Comentários no Facebook