Otro menor restituido a sus padres luego de un robo

0
630

EN LA TARDE DEL DIA VIERNES, PERSONAL DEL C.A.P, TOMO CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE UN LLAMADO A LA LÍNEA DE EMERGENCIAS 101, POR PARTE DE UN DAMNIFICADO, QUE MOMENTOS ANTES HABÍA DEJADO SU MOTOCICLETA MARCA HONDA CG TITAN 125 C.C., DOMINIO 449-CLV, ESTACIONADA CON LAS LLAVES COLOCADAS EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES AV. BRIGADIER BUSTOS ESQUINA GUATEMALA.

Y AL IR EN SU BÚSQUEDA OBSERVO COMO UN MASCULINO EN COMPAÑÍA DE UNA FEMENINA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA MARCA YAMAHA CRIPTÓN COLOR ROJO Y NEGRO SIN DOMINIO, SE LA LLEVABAN A TIRO, POR LO QUE PROCEDIÓ A SEGUIRLOS, LOGRANDO ALCANZARLOS EN AV. BRIGADIER BUSTOS ESQUINA CALLE SAN MARTÍN DONDE SE TRABA EN LUCHA CON EL MALVIVIENTE.

ALLÍ, EL MISMO, LO AMENAZO CON UN ARMA BLANCA,  APROVECHADO ESTA CIRCUNSTANCIAS, LA  FEMENINA SE DIO A LA FUGA DE A PIE.

EN ESE MOMENTO SE CONSTITUYÓ EN PERSONAL ACTUANTE LOGRANDO LA REDUCCIÓN DE UN JOVEN DE 17 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN LA LOCALIDAD DE VILLA JOSEFINA, PROVINCIA DE SANTA FE,  EL CUAL FUE  TRASLADADO AL NOSOCOMIO LOCAL, PARA CONSTATAR LAS LESIONES POR EL FORCEJEO, DONDE LOS FACULTATIVOS LE DIAGNOSTICARON LESIONES LEVES,  A POSTERIOR  FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL.

ALLÍ SE COMUNICÓ LA SITUACIÓN, AL JUZGADO DE MENORES, ORDENANDO QUE SE REALICEN LAS ACTUACIONES DE RIGOR, EL SECUESTRO DEL ARMA BLANCA Y RODADO INVOLUCRADO, Y QUE EL MENOR  FUESE RESTITUIDO A SUS PROGENITORES.

 

Comentários no Facebook