Nueva “Reina de Salgueiro 2015”

0
673

La joven integrante de la escuadra “Blanca” de la Comparsa Salgueiro, Stefania Milanessio, fue coronada como reina del 2015, en el cierre de los carnavales “Celestes” ante un marco de 3500 personas que acompañaron en la cuarta noche, pese a la lluvia que se hizo presente en un momento de la tarde y que pretendió empañar una noche que fue de magia brillo y color finalmente. Además se eligió a la Princesa, que recayó en Denís Bertotti, la Bastonera; Cecilia Acuña y la Embajadora, Elisa Cortesse.

La cuarta noche fue extraordinaria con un marco imponente de público que  rodeo el corsodromo “Celeste”, alrededor de 3500 personas, en el centro de la ciudad. La mirada se alzaba y se podía ver la gente como vibraba al son del ritmo de “Salgueiro” y su impecable batucada con un show a parte a lo largo de las cuadras que se extiende, ida y vuelta, el baile.

El Bv. 25 de Mayo se convirtió en un corsódromo, que a partir de las 22 horas comenzó a desfilar, en su vuelta, la mítica Comparsa en 4 noches de corsos, con más de 260 integrantes entre niños y mayores. Bailes, Ritmos, Brillo, Color y Glamour a través de las distintas coreografías y la belleza de sus integrantes que recorrieron el centro de la ciudad en las cuatro noches, 28 de enero, 16, 21 y 28  de febrero.

Luego del paso de la Comparsa, desfiló el “Tren Fantasma”.

Posteriormente llego la hora de conocer la soberana 2015, que el jurado seleccionó a lo largo de las 3 noches de Carnaval, siendo electa Stefanía Milanessio, integrante de la escuadra “Blanca”, al igual que la Princesa que recayó en Denís Bertotti y la Embajadora, Elisa Cortesse, la Bastonera fue Cecilia Acuña.

Finalmente la actuación musical estuvo a cargo de “Sabrina” que interpreto el tema de Comparsa Salgueiro con la Batucada.

 

 

 

 

Fuente: laradio1029

Comentários no Facebook