Liberan al ex marido de Andrea Castana

0
764

El abogado de la familia Castana dijo el miércoles pasado, que sería inminente la liberación del ex marido de Andrea Castana, la mujer de 35 años que fue buscada en el cerro de La Cruz (en Carlos Paz) y apareció muerta el viernes 13 de marzo, casi tres días después.

«Estoy contento de estar libre. Es muy triste lo que estoy viviendo», dijo Lazzaroni a Cadena 3 al momento de ser liberado, aunque reafirmó su confianza en la Justicia.

Su abogado, Gabriel Gramática, dijo: «Al chequearse lo que venimos pidiendo, quedó claro que Juan manifestó la verdad». Agregó que la estrategia de la defensa pasa por aguardar que las pericias científicas permitan extraer el perfil genético del agresor de Andrea, como manera de desvincular completamente a su defendido.

«Aparentemente las pruebas confirmarían que él (Lazzaroni) estaba entre las 14.30 y las 17 durmiendo en su casa», dijo Facundo Pace, el letrado que representan a los familiares de la víctima. A esa hora se calcula que fue cuando murió Andrea.

De esta forma, tendría una coartada que haría inevitable que la Fiscalía lo libere.

«Para la familia es un paso para atrás, porque es como que ahora volvería todo a cero. Igual, están esperanzados en saber qué paso con Andrea. Hay sospechosos, hay algunas otras hipótesis», agregó Pace.

Comentários no Facebook