Hernán Sánchez: la pista del “sicario”

0
623

El fiscal General de la Provincia, Alejandro Moyano, confirmó que una mujer rosarina denunció a Hernán Sánchez –el fotógrafo hallado muerto el viernes en el cerro de la Cruz– por abuso sexual días antes que éste desapareciera, en diciembre del año pasado; y que ésa es una de las líneas de investigación de la causa.

“Es motivo de la investigación judicial si hay relación entre esa denuncia y la del fallecimiento de (quien sería) Hernán Sánchez”, dijo este lunes Moyano.

El domingo, La Voz del Interior informó que la mujer que denunció a Sánchez estaría vinculada a un integrante de la peligrosa banda narco rosarina “Los Monos”. Moyano no lo precisó.

Desde que desapareció Hernán, la Policía hizo trascender que el fotógrafo habría tenido un “altercado” con una joven rosarina, por lo que “escapó”. Recién ayer se confirmó la denuncia en su contra como una de las hipótesis de su presunto asesinato.

La familia de Hernán no pudo reconocer los restos en la morgue.

“Hay que esperar un ADN, porque en el estado en que se encuentra es muy difícil reconocerlo”, dijo Edgar Sánchez, hermano del fotógrafo desaparecido en diciembre. Los Sánchez cuestionan con dureza al fiscal Ricardo Mazzuchi y aseveran que el cuerpo fue “plantado” en el lugar mientras rastreaban a Andrea Castana.

 

Comentários no Facebook