El PJ cordobés prorrogó por 15 días la presentación de listas

0
683

Este jueves vencía el plazo de presentación de listas. Pero por las inundaciones, decidieron prorrogarla por quince días.

La Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista (PJ) de Córdoba resolvió diferir y prorrogar la vigencia del término de la presentación de listas hasta el día jueves 26 de marzo a las 12 horas.

Según señalaron desde el órgano electoral del PJ, el motivo del aplazamiento se debió a los “fenómenos meteorológicos, de inusitada gravedad” que afectaron localidades del territorio provincial.

Por ello, la Junta Electoral emitió la resolución N° 5, con fecha 8 de marzo, que establece prorrogar el vencimiento del plazo para presentar listas de candidaturas hasta el jueves 26 de marzo a las 12 horas, debido al temporal de lluvias que afectó el normal desarrollo del cronograma establecido.

En ese sentido, la Junta Electoral del partido, resolvió adecuar el cronograma electoral y sus etapas en función de la prorroga dispuesta.

Para el caso de la fórmula de gobernador y vice, ya es un hecho el acuerdo ya alcanzado entre Juan Schiaretti y Martín Llaryora. La duda reside en la candidatura lanzada del ministro Daniel Passerini, quien volvió a asegurar que sigue en pie su precandidatura a gobernador.

En cuanto a la disputa interna por la candidatura a la Intendencia de la Capital cordobesa, se mantienen las postulaciones de los concejales Esteban Dómina y Olga Riutort. También están anotados, Lalo Barrionuevo, Marcelo Rodio, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Cba24N

Comentários no Facebook