Beatriz de Alperovich pidió disculpas por el exabrupto, pero dijo que el incidente estuvo «preparado»

0
643

senadora Beatriz Rojkés de Alperovich pidió hoy disculpas por haber insultado a un damnificado por las inundaciones en la zona sur de Tucumán, al sostener que «fue una actitud absolutamente primitivo», pero advirtió que el incidente estuvo «preparado».

«La verdad que he reaccionado absolutamente mal, es la mezcla del dolor, de la impotencia, de no poder llevar todas las soluciones lo que me hizo perder la calma cuando yo estoy absolutamente acostumbrada a recorrer la provincia y a que manden gente a molestar», sostuvo la esposa del gobernador tucumano, José Alperovich.

En diálogo con radio América, la senadora justificó su insulto a un inundado al que llamó «vago» y «animal», al indicar que «fue una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio psíquico y físico».

El damnificado por las inundaciones aseguró que «lo único que le pedía eran máquinas» para las obras en los ríos cuando recibió el exabrupto de parte de la legisladora.

Además, protestó porque, por el agua, como vecino de localidad tucumana de El Molino, «uno no duerme porque está siempre en la ruta».

«Yo le digo (a Rojkés): ‘La solución nuestra son las máquinas’. Nada más. Lo único que le pedía eran máquinas», aseguró Cristian Bulacio al recordar el episodio que ocurrió cuando la senadora se encontró con un grupo de damnificados por las inundaciones en El Molino, en el sur provincial.

El hombre, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), añadió: «Ella se enoja y me empieza a decir que me hago el machito. Se enoja conmigo y se me va encima».

«Yo le digo que parece que a ellos no les importa porque, acá, nosotros hace cuántos días que (por el agua) son las 2, las 3 de la mañana y uno no duerme porque está siempre en la ruta. Y le digo: ‘Ustedes están bien allá (en la capital provincial), tienen una casa, tienen una mansión'», relató Bulacio.

Y completó: «Y ella me contesta: ‘No tengo una mansión, tengo diez mansiones'».

 

Vídeo del «incidente»:

 

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Mh2FddevwGU» width=»560″ height=»315″]

Comentários no Facebook