Aníbal Fernández visitaría la Feria Lechera de las Américas en mayo

0
637

El Presidente de la Confederación Económica Argentina, Ider Peretti participo de la reunión con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández donde analizaron  la situación de los pequeños y medianos tamberos y del complejo productivo lechero en general, invitando al funcionario a asistir a la “Feria Lechera de las Américas 2015”  a realizarse entre el 29 de abril y el 2 de mayo en  Morteros. La F.L.A. 2015 se realizarán entre el 29 de abril y el 3 de mayo, y la MIL en octubre.

Además, Peretti le transmitió al Jefe de Gabinete una invitación dirigida a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que encabece el acto de celebración que organiza la CGE para el 16 de agosto, Día del Empresario Nacional de acuerdo a la ley 27.108. La ley, promulgada en febrero, conmemora la fecha de la constitución orgánica de la CGE, en 1953.

La primera edición de la Feria Lechera de las Américas: Morteros 2015, “será el lugar ideal para que los tamberos de la cuenca lechera de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero festejen el Día del Trabajador, con espectáculos folclóricos, doma, locro libre, capacitación y oportunidades de negocios reales”, concluyó.

Sobre la Feria Lechera de las Américas 2015

La Feria Lechera de las Américas (FLA2015) y la Muestra Internacional de Lechería (MIL) son dos eventos sobresalientes en la agenda anual del sector agropecuario, organizados por la Sociedad Rural de Morteros para la capacitación de los productores, así como la exhibición del potencial de los sectores productivo, industrial, comercial y de servicios de la cadena láctea. Asimismo, el encuentro cuenta con el despliegue de maquinaria agrícola y una muestra de la mejor genética de la lechería nacional. Las FLA 2015 se realizarán entre el 29 de abril y el 3 de mayo, y la MIL en octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 102.9

Comentários no Facebook