Andrea fue estrangulada

0
677

Mueerte por ahorcamiento manual. Esta ha sido la conclusión a la que arribaron los forenses que en la tarde de este lunes finalizaron la autopsia al cadáver de Andrea Belén Castana (35), asesinada en el cerro La Cruz de Villa Carlos Paz.

De esta manera, la fiscalía a cargo de Ricardo Mazzuchi va recopilando más información para intentar armar el rompecabezas sobre los últimos momentos de la mujer que había desaparecido el miércoles y cuyo cuerpo recién fue encontrado, tapado de piedras, más de 48 horas después.

De acuerdo a fuentes judiciales, Andrea fue estrangulada. También presentaba fuertes golpes pero que no fueron mortales. «Parecen más bien golpes producto de un acto violento», apuntó uno de los informantes.

Aunque el cuerpo estaba desnudo, lo que permitía inferir en una posible violación, en la autopsia no se pudo determinar, hasta ahora, si la mujer fue abusada, de acuerdo a lo que trascendió.

Sobre el reguero de sangre hallado en el cerro, no está claro si son de la mujer, por lo que se esperan los resultados de esos peritajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Voz

Comentários no Facebook