Viña del Mar 2015: Ricardo Arjona recibió gaviotas de oro y plata

0
1054

Luego de estar alejado por cinco años de los escenarios del festival de Viña del Mar, el cantante Ricardo Arjona apareció en escena y fue reconocido con la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata. Pese a ello, no se libró en las redes sociales, donde aparecieron divertidos memes que cuestionan su trabajo.

La última presentación de Arjona en Viña del Mar, en Chile, fue el 27 de febrero del 2010, y en esta ocasión compartirá escenario con el trío mexicano Reik.

Según medios chilenos, los seguidores del intérprete de ‘Historia de taxi’ han pedido que se le entregue la Antorcha de platino al guatemalteco, considerado el máximo premio que se le puede dar a un artista en la Quinta Vergara.

Hasta ahora el artista mexicano Luis Miguel ha recibido el galardón, cuando se presentó en Viña en el 2012.

El cantante guatemalteco se encuentra en medio de su gira ‘Viaje’, para promover el albúm homónimo del cual desprende el sencillo ‘Cavernícolas’.

El último jueves Ricardo Arjona fue reconocido el con el premio «Lo Nuestro» a la Excelencia por su carrera artística, poniendo en alto a Guatemala, y para celebrar este logro cantó frente al público, incluyendo el tema ‘Fuiste tú’ junto a Gaby Moreno.

LA PROGRAMACIÓN

Lunes 23: Ricardo Arjona, Reik

Martes: 24: Alejandro Fernández, Nicole, Emmanuel

Miércoles 25: Vicentico, Pedro Aznar

Jueves 26: Romeo Santos

Viernes 27: Yusuf Islam (Cat Stevens), Nano Stern

 

Te lo perdiste, mirá:

 

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=7LXkR2f9uCI» width=»560″ height=»315″]

 

 

Fuente: larepublica.pe

Comentários no Facebook